EcoXPower: carga tu teléfono móvil pedaleando con esta luz LED para la bici

4 de septiembre de 2012

ecoxgear

¿Utilizas la bici habitualmente para transladarte de casa al trabajo o viceversa? ¿Eres uno de esos oficinistas itinerantes que han de estar en veinte lugares distintos durante la jornada laboral? Pues entonces te propongo sacarle mayor provecho a este medio de transporte urbano, respetuoso con el medio ambiente, gracias al gadget de ECOXGEAR. Hace tiempo que es posible cargar los teléfonos móviles pedaleando, pero hoy queremos mostrarte una solución doblemente útil.

El EcoXpower consiste en una luz LED que nos permite cargar el teléfono móvil mientras pedaleamos. Es decir, que utiliza el movimiento y aprovecha el esfuerzo físico para generar energía y abastecer al smartphone. Es el primer dispositivo de su especie con un doble cometido, ofrece iluminación para mayor seguridad del usuario y recarga simultáneamente su teléfono móvil.

Este gadget dispone de una luz LED delantera y una trasera, e incluye una batería de ion-litio a la que podrás enchufar -mediante un puerto USB- un iPhone, u otro móvil Android, o cualquier GPS de los que están disponibles en el mercado actualmente. Si sueles pedalear de noche, para tonificar los músculos y quemar unas cuantas calorías, andarás sobre dos ruedas sin temor a pegarte el porrazo del siglo.

El EcoXPower se pondrá a la venta en breve a un precio de 100 dólares, alrededor de 80 euros al cambio actual. ¿Qué me dices? ¿Piensas dejar el coche en el garaje para desplazarte en bicicleta por zonas urbanas?

Más información | ECOXGEAR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información