ECOXGEAR ECOXBT, altavoz acuático que lleva el ritmo al centro de la piscina

ECOXGEAR lanza un altavoz acuático con certificación IPX7. Se trata de un modelo con conectividad Bluetooth y salida para auriculares también a prueba de agua. Tiene un precio de venta de 130 dólares

17 de octubre de 2012
Etiquetas

ECOXGEAR ECOXBT altavoz acuatico

Si hay cámaras acuáticas y teléfonos que nadan como Ye Shiwen, la atleta que emergió con fuerza en la piscina olímpica de Londres logrando batir el récord del mundo de los 400 metros estilos, ¿por qué no iban a existir altavoces que se desenvuelven como Bob Esponja bajo el agua? Del universo mágico de ECOXGEAR llega un altavoz impermeable aficionado a la natación y con un máster en chapuzones.

Se trata del ECOXBT, el speaker con que el podrás llevar la música a la piscina sin que tengas que hacerle aspavientos al socorrista o usar la técnica del boca a boca.

El ECOXGEAR reproduce tus temas musicales desde cualquier dispositivo con Bluetooth y permite responder a las llamadas entrantes a través del micrófono integrado. Este anfibio no sólo es resistente al agua, cumpliendo los criterios establecidos en la norma IPX7, sino que también flota.

Bajo su rugerizado cuerpo de goma y acero inoxidable oculta una batería de litio de 1.800 mAh que promete 10 horas de ritmo y diversión, o de cotorreo, según prefieras. Cuenta con control de volumen, botón de encendido y de emparejamiento Bluetooth, y disfruta de una salida jack para auriculares también “a prueba de agua”. Así ¿quién va a querer salir de la piscina?

Sólo necesitas tener dos horas libres para ponerlo a cargar antes de sacarlo de paseo y 130 dólares, 100 euros al cambio de divisa, para hacerte con él. El ECOXGEAR ECOXBT está disponible en colores rojo, negro y naranja. Así que lánzate de cabeza por el color que más te guste.

Más información | ECOXGEAR
En Dosis Gadget | Marshall Hanwell, altavoz portátil doméstico que rememora los amplificadores clásicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información