Easy Shot Clip HD, videocámara sumergible de alta definición

27 de diciembre de 2011

Easy Shot Clip HD

Concord Keystone llega con un accesorio para los más aventureros, para los adictos al deporte y otras actividades extremas al aire libre. La videocámara Easy Shot Clip HD te permitirá grabar situaciones de alto riesgo en alta definición, hasta incluso debajo del agua. En sólo unos instantes descubriremos el enorme potencial de esta videocámara, que se presenta en dos versiones: “todoterreno” y “sumergible”.

Estamos ante un equipo muy versátil, que resulta idóneo para actividades como el submarinismo, el esquí, el kayak y otras modalidades deportivas de aventura. La videocámara incluye varios soportes de montaje y abrazaderas, de modo que podremos instalarla con facilidad en nuestros cascos y gafas de buceo. También dispone de una carcasa resistente al agua para que grabes e inmortalices tus inmersiones en HD.

Easy Shot Clip HD es sumergible hasta 30 metros de profundidad, y sólo será necesario pulsar un botón para empezar a filmar tus aventuras acuáticas a 720p y 30 fps. Además, cuenta con un slot para tarjetas de memoria de hasta 32 gigas, e incluye una microSD de 4GB que se sumarían a los 2 GB de capacidad interna disponible. Para cargar la batería de litio y transferir los datos, contaremos con un puerto USB. La autonomía de esta videocámara, de tamaño reducido, se cifra en 1 hora de vídeo en alta definición.

Tanto el kit estándar, para actividades más genéricas al aire libre, como el kit específico de buceo ya están disponibles en la página web del fabricante. Su precio es de 149 y 129 dólares respectivamente.

Más información | Concord Keystone
En Dosis Gadget | GoPro HD HERO2, una videocámara con mucho carácter para amantes del riesgo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información