E3 2011: Ubisoft celebra sus 25 años por todo lo alto

7 de junio de 2011
Etiquetas,  

E3 2011 - Ubisoft

Este E3 2011 está que no para. Después de las conferencias de Microsoft y EA le tocó el turno a Ubisoft, compañía que aprovechó para celebrar sus 25 años de existencia por todo lo alto de la mano de títulos clásicos como Rayman o Tintín, junto a las nuevas secuelas de Far Cry y Assassin’s Creed.

Rayman Orings y Tintín

El eventó comenzó puntual a las 23.30 hora peninsular española con Rayman Origins como principal novedad. Un título que cuenta con un diseño retro y muy colorido que recuerda mucho a los comienzos de la franquicia. Pantallas y pantallas con niveles para saltar, escalar, correr… desde espacios abiertos a cerrados, pasando por cuevas, zonas acuáticas e incluso volando por los aires. Pantallas bidimensionales en las que Rayman no irá solo, pues otro simpático personaje podrá ser controlado por un segundo jugador a modo de partida multijugador cooperativa. Disponible próximamente para videoncolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.

Por lo que respecta al carismético personaje del tebeo, Ubisoft no se olvida de Tintín y vuelve a la carga con una historia repleta de aventuras, desde una perspectiva lateral como antaño, fechada para octubre de 2011. Gráficos y escenas que enamorarán a sus más fieles seguidores.

Raving Rabbids

Kinect también tiene voz y voto para Ubisoft. Estos simpáticos conejitos no podían quedarse atrás. Con un toque de realidad aumentada y mucha “mala leche”, nuestro objetivo será aplastarlos y derribarlos a patadas. Tal cual. ¡A liberar adrenalina se ha dicho!

Driver San Francisco

Tampoco podía faltar otro de los juegos estandarte de la compañía. Hablamos de Driver y su nueva secuela conocida como Driver San Francisco, título que nos propone volver a los orígenes del juego con unas trepidantes pantallas de conducción frenética por las calles de la ciudad encarnando al detective John Tanner. ¿Novedades? Un innovador sistema de juego llamado “Shift” hará las delicias de los más jugones permitiéndoles cambiar de coche durante la aventura callejera. El juego también contará con un juego multijugador y estára disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Pc y Wii para finales de 2011.

Far Cry 3

Far Cry 3 fue quizá el juego más esperado y el que más revuelo generó. La saga vuelve a sus orígenes isleños con la selva como telón de fondo para combatir contra los rudos y peligrosos habitantes del lugar a punta de pistola. Gráficos apabullantes, espacios naturales con todo lujo de detalles y un entorno sin ley capaz de sumerginos en la historia. Esa es la apuesta de Ubisoft. Se editará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el año 2012. Toca esperar…

Brothers in Arms Furious 4. Matando nazis a lo Tarantino

Y es que esa fue la impresión que dio el nuevo juego de la saga de Brothers in Arms Furios 4. Un shooter brutal que esta vez cuenta con un toque más liberal de movimientos basado en la Segunda Guerra Mundial y con cuatro feroces personajes como protagonistas, cada uno con sus propias características, armados hasta los dientes y con un gran enfado con las fuerzas nazis. Una vez visto el trailer entenderás el porqué de la comparación con el polémico director. Brothers in Arms Furious 4 será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC en el 2012.

Rocksmith y Just Dance 3

¿Quién dijo que los juegos musicales y de baile habían muerto? Pues llegó Ubisoft para callar bocas. Y lo hace con Rocksmith, un juego para los apasionados de las guitarras o para los que pretenden llegar a serlo; y Just Dance 3, un lavado de cara a la saga que verá la luz este mismo octubre en PS3, Xbox 360 y Wii con artistas como Kate Perry como imagen del juego.

Ghost Recon Future Soldier

Otro shooter en tercera persona, pero no uno cualquiera. Ghost Recon Future Soldier, videojuego disponible para Playstation 3 y Xbox 360, nos propone combatir junto a un escuadrón de intrépidos soldados con el objetivo de derrotar al enemigo. Pura táctica y trabajo en equipo como de costumbre, nada nuevo. ¡No, no, espera! Sí hay algo nuevo y pinta muy bien: compatibilidad total con Kinect. Y no sólo eso, pues Ghost Recon: Online, un título multijugador online para PC completamente gratuito, también estará disponible en las próximas fechas.

Assassin’s Creed: Revelations

No podía faltar, no. Esta vez, en Assassin’s Creed: Revelations, volvemos a encarnar a Ezio Auditore Da Firenze, pero esta vez los años han pasado y son evidentes por su rostro. Pese a ello, el juego cuenta con el mismo dinamismo combinado con nuevas armas y niveles para complacer a los jugones de la saga. Si algo nos llamó la atención fue la batalla en el barco repleta de fuego y proyectiles cayendo. Gráficos de infarto y todo lujo de detalles que muestra todo el trabajo y esfuerzo depositado en el desarrollo de la franquicia. Tocará esperar hasta noviembre de 2011.

¡Y esto no para! ¡En breve le toca el turno a Sony!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información