DXG-5F9V, videocámara 3D que se ajusta a todos los bolsillos

23 de octubre de 2011
Etiquetas

DXG-5F9V videocámara 3D

La firma DXG nos invita a sumergirnos en una experiencia en 3D a través del objetivo, poniéndoles a nuestros vídeo-recuerdos un broche de oro. La videocámara que hoy nos presenta, DXG-5F9V, garantiza una grabación de alta calidad Full HD, y lo más importante, luce un precio bastante asequible para los aficionados a filmar cada detalle que acontece en su vida.

Su diseño no desmerece en absoluto, y más si eres de convicciones firmes, marcas tu propio patrón y no te riges por la moda. DXG-5F9V demuestra que en la sobriedad también está el buen gusto, pero nos centraremos de lleno en sus especificaciones que, en definitiva, nos ayudarán a descubrir todo su potencial.

A nivel técnico, la nueva videocámara de alta definición DXG-5F9V, se basa en un sistema de doble lente, dispone de dos sensores CMOS de 1/3.2″ y 5 megapíxeles, e integra una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con tecnología 3D, que no requiere gafas activas para visualizarla. Uno de sus mayores atractivos, teniendo en cuenta su coste, es ser capaz de grabar a una resolución 1080p y capturar fotografías de 5 megapíxeles, tanto en modo 3D como 2D.

DXG-5F9V cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 MB, pero no habrá que preocuparse demasiado porque su memoria sea insuficiente, ya que incluye un slot para tarjetas SDHC de hasta 32 gigas de capacidad. Por buscarle algún que otro “defecto”, el zoom digital de 10X sólo estará disponible en las grabaciones 2D, ya que al activar el modo 3D no dispondremos de esta opción.

Eso sí, podremos reproducir nuestros vídeos e imágenes en uno de los súper televisores que han desfilado por Dosis Gadget, o transferirlos al PC mediante las tomas HDMI y USB 2.0, respectivamente. Su precio, bastante comedido en función de sus prestaciones, es de 250 dólares. No está nada mal para un primer acercamiento a la ya rimbombante tercera dimensión.

Más información | DXG
En Dosis Gadget | Sony Handycam SX21E y SR21E, las nuevas videocámaras superzoom de Sony

Un comentario
  1. Publicado el 2 diciembre, 2011 a las 2:31 am | Enlace

    Que maravilla de videocámara, es que prácticamente lo tiene todo, me encanta, me encanta!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información