Duo Pinball, la clásica máquina arcade en formato 'tablet'

Duo Pinball es un accesorio compatible con el iPad, iPhone y iPod Touch que emula a las máquinas de Pinball clásicas. Cuenta con botones laterales y un gatillo de muelle para que la experiencia sea más realista

29 de Diciembre de 2012
Etiquetas

Duo Pinball ipad

Viajes en autobús o en metro, siempre verás a alguien jugando con su smartphone. Si se retrasa tu vuelo y te sientas a esperar en el aeropuerto, seguro que no tardas en sacar de tu mochila el iPad para jugar una partidilla a Angry Birds. No sólo solemos revisar el correo electrónico y los mensajes de WhatsApp, ver las noticias, conocer los resultados de nuestro equipo, hacer fotos o escuchar música; también hemos adquirido el hábito de jugar desde nuestros dispositivos móviles.

Muy pocos recuerdan cómo mataban el tiempo antes de que vieran la luz los teléfonos inteligentes y los tablets. Al igual que contamos con cientos de aplicaciones destinadas al juego, también existen múltiples accesorios para el iPad que giran en torno a la misma temática.  Uno de los más divertidos es Duo Pinball, una base con botones laterales y gatillo de muelle que emula a las clásicas máquinas de Pinball.

Es uno de los juegos arcade más adictivos que existen, en el que el objetivo no es otro que conseguir la máxima puntuación con la ayuda de una minúscula bola de acero. ¡Qué recuerdos! El Duo Pinball se conecta al tablet de Apple mediante Bluetooth y se alimenta de tres pilas AA. No sólo es compatible con el iPad, sino también con el iPhone 5 y el iPod Touch. Una vez conectado a uno de estos dispositivos, bastará con que ejecutemos la aplicación disponible en iTunes para regresar al pasado y vivir la magia del Pinball.

Me atrevería a afirmar que la experiencia de juego es increíblemente real y entretenida. Si quieres sorprender a alguien que sienta absoluta fascinación por los juegos clásicos, el Duo Pinball es una garantía de éxito. Ya puedes adquirir este accesorio a través de Amazon o directamente desde la Apple Store por unos 60 euros.

Más información | Duo Games
En Dosis Gadget | Classic Match Foosball: el iPad se convierte en una mesa de futbolín

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información