DualShock 3 Metallic Gold: El mando de la PS3 busca el oro en los Juegos Olímpicos

6 de junio de 2012
Etiquetas,  

DualShock 3-dorado

Todos a sus puestos. Preparados, listos ¡ya! Este verano tendremos mucho fútbol y competiciones deportivas, ya queda menos para que comience la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres. Sony ha querido sumarse a los festejos previos, lanzando una nueva versión del DualShock 3 en color dorado. El mando para la consola PlayStation 3 abandonaría el tono clásico para vestirse de gala, en la edición especial que la firma denomina Metallic Gold.

En principio podremos adquirirla a partir de junio, pese a que todavía se desconoce el precio de venta. Estará disponible por tiempo limitado y, salvo cambios de última hora, únicamente en territorio europeo. Para la mayoría de jugones el DualShock es su piedra filosofal, el mejor mando de la historia. Tiene un éxito apabullante, por lo que Sony no ha dudado ni un minuto en darle una capa de pintura a su sistema de control para seguir cautivando a los ‘gamers’

La alusión dorada haría referencia a los triunfos y en concreto a la consecución de la medalla de oro, el máximo distintivo al que aspiran los deportistas. Más allá del color dorado, el DualShock 3 Metallic Gold no presenta mayores novedades. Mantendría las características básicas del modelo original. Es decir, conectividad inalámbrica, botones sensibles a la presión y tecnología de movimiento SIXAXIS.

Los fans de la PS3 podrán convertirse en los campeones virtuales de eventos deportivos de gran magnitud. Ya bien sea marcando un gol en el último minuto de la prórroga, o venciendo por 4 sets tras superar un break en contra. La edición especial DualShock 3 Metallic Gold te conducirá a la meta, hasta lo más alto del podio. Veremos si acaba llegando a otros lugares del planetoide, o si sólo unos pocos privilegiados tendrán el honor de tenerlo entre sus manos.

Más información | PlayStation Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información