DryCase Waterproof Backpack, una mochila impermeable para guardar tus 'gadgets'

15 de mayo de 2012

DryCase Waterproof Backpack

Vivimos una especie de anticipo de verano, ya que las temperaturas alcanzan cifras récord. Unos valores más cercanos a la canícula de agosto que a la primavera. Las previsión es que los termómetros sigan subiendo, lo que nos anima a coger la toalla y poner rumbo a la costa para darnos un refrescante chapuzón. O aprovechar la tregua, para dar rienda suelta al trotamundos que llevamos dentro. Claro está, sin dejar nuestros juguetes tecnológicos en casa.

Ya habrás hablar oído hablar de DryCase, la creadora de diversas fundas y carcasas para blindar smartphones y tablets. Que se encargan de proteger a los dispositivos de la arena y otros elementos “peligrosos”, permitiendo que puedas sumergirlos en las profundidades del mar. Ahora nos muestran un accesorio muy práctico para los amantes de la tecnología, que compartan su pasión con el deporte.

Se trata de la DryCase Waterproof Backpack, una mochila 100% resistente al agua que te permite proteger tus gadgets mientras te lanzas a la aventura. Cuenta con un compartimento estanco con capacidad de 30 litros y unas dimensiones de 71 x 38 x 22 centímetros. También dispone de bolsillos externos a prueba de agua y bolsillos laterales, para meter la ropa mojada o algunas bebidas isotónicas.

Está confeccionada con vinilo impermeable, e incorpora una base acolchada para la espalda y correas ajustables. Ya puedes adquirirla a través de la página web de DryCase a un precio de 80 dólares.

Más información | DryCase

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información