Droidalyzer para Android, ya no hay excusa para conducir bebido

10 de julio de 2012
Etiquetas

Droidalyzer

Hay que reconocer que en Kickstarter, genios del crowdfunding, encontramos proyectos bastante interesantes. Y hay que reconocer también que hay otros que no son tan interesantes, pero nos llaman la atención. Uno de ellos es este alcoholímetro avanzado para dispositivos Android.

El Droidalyzer nos ayudará a saber si estamos en condiciones de coger el coche, entre otras cosas, ya que cuenta con algunas virtudes más gracias a la aplicación con la que se combina.

El sistema lo conforma un alcoholímetro de metal que se conecta mediante Bluetooth con nuestro terminal Android para pasarle los datos sobre nuestro nivel de alcohol a la aplicación que instalaremos en el terminal. Una vez averiguado nuestro nivel etílico, Droidalyzer analiza mediante la aplicación los resultados y nos lanza una ventana con diferentes opciones, como la de llamar a otro conductor amigo o a un taxi, escribir un comentario en Facebook (¿WTF?), encontrar amigos de Facebook a través del servicio de localización o saber dónde nos encontramos. Aunque una opción que a algunos le puede resultar interesante es la de “llamada aleatoria de borracho“. No necesita mucha explicación.

No es que el gadget en sí sea totalmente un despropósito, pero pocos usuarios se van a gastar los 65 dólares que vale, unos 53 euros. El objetivo no está mal, ya que nadie debería conducir borracho, pero lo mejor es no coger el volante si hemos tomado algo con alcohol. Lamentablemente, este proyecto tiene pinta de no llegar a alcanzar el mínimo requerido de financiación para salir adelante.

Mas información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información