Drive eRazer Ultra le borrará a tu disco duro hasta la memoria

29 de abril de 2012

Drive eRazer Ultra

Que borres un archivo del disco duro, o que lo formatees, no significa que evites el cyberataque de los que están interesados en obtener esa valiosa información. Todos tenemos secretos inconfesables, y documentos importantes, que bajo ninguna circunstancia queremos que caigan en manos ajenas. Desde números de tarjetas de crédito hasta conversaciones de correo electrónico, e incluso fotografías comprometidas.

Si no te fías ni un pelo de que se borren por completo y te preocupa que dejen algún rastro, necesitas sacar la artillería pesada. Para sentirte seguro y que nada te quite el sueño, surge el Drive eRazer Ultra. El gadget de la compañía WiebeTech se convertirá en tu aliado perfecto, a partir de ahora no te llegarán las ojeras al suelo y podrás dormir cada noche sin desvelarte. Se trata de una unidad física que se conecta a un disco duro SATA/IDE/PATA y lo deja prácticamente sin memoria.

Esta cajita prescinde de las aplicaciones basadas en software para borrar discos duros, y va directa al grano. Reescribe toda la superficie del disco, para que no quede huella de los datos que hayas podido alojar. El Drive eRazer Ultra consta de más de diez métodos de borrado preestablecidos, pudiendo incluso crear el tuyo propio. Para que no te quepa la menor duda de la fiabilidad del sistema, cumple con las directrices del Departamento de Defensa Norteamericano.

La velocidad es uno de sus puntos fuertes, es capaz de borrar hasta 7 GB de datos por minuto. Algo de lo que pocos programas pueden presumir. Gracias a la pequeña pantalla LCD integrada, podremos configurarlo y visualizar el avance del proceso. Incorpora un puerto USB, para conectarlo a una impresora e imprimir etiquetas una vez que borres los datos. Lo mejor de todo, es que tras dejar la unidad vacía podremos reutilizarla como si fuera nueva.

¿Se le puede poner precio a la seguridad? Sí, el Drive eRazer Ultra cuesta 274 dólares. No te comerás el coco pensando que tu vida es como un reality show, y que alguien anda por ahí ventilando tus asuntos personales.

Más información | Wiebetech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información