Draqie, pedidos de comida desde una mesa interactiva

16 de diciembre de 2011
Etiquetas

Draqie mesa interactiva

Uno de los momentos que todos los clientes quieren evitar es la espera a la hora de realizar un pedido de comida en un restaurante, especialmente si estamos hambrientos o si tenemos el tiempo justo para comer. Puede ser que si el local está concurrido, podamos tardarvarios minutos en ser atendidos y a veces incluso nos podemos impacientar si los camareros no nos hacen caso.

Con el objetivo de hacer más ágil el servicio en los restaurantes o cafeterías, Draqie se presenta como una mesa interactiva con la que podremos navegar por el menú del local y seleccionar los platos que más nos apetezcan comer. Gracias a su pantalla táctil, que sólo responde ante nuestros dedos y no ante otros objetos como cubiertos, platos o vasos, convierte en una acción mucho más cómoda y rápida el realizar el pedido.

Sus dimensiones son de 0.6 x 0.6 x 0.4 metros, apta para la mayoría de los establecimientos, y está diseñada por el eslovaco Milan Kazarka.

Además, su uso se podría enfocar más allá de los restaurantes y se podría instalar en otros lugares públicos como hoteles, salas de espera o administraciones. Tampoco estaría mal que pudiéramos usarla para consultar noticias, páginas web o nuestro correo electrónico mientras saboreamos un refresco o un café en nuestro establecimiento favorito.

Más información | Draqie
Visto en PSFK
En Dosis Gadget | EXOdesk, escritorio táctil e interactivo de bajo coste

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información