Doxie Go hace posible escanear documentos sin un ordenador

6 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

Doxie Go

Doxie Go es fruto de la evolución de un escáner de formato mini, que fue presentado hace algo más de un año. Doxie podía conectarse a cualquier ordenador vía USB, utilizando dicha conexión para alimentarse. En la actualidad, el dispositivo mantiene su tamaño, pero mejora notablemente con la incorporación de una batería interna que le permite funcionar de manera independiente.

Gracias a esta batería podremos escanear con una sola carga hasta 100 páginas. Al no haber ningún dispositivo adicional conectado, existen dos posibles destinos para las copias. Una opción pasa por hacer uso de la memoria interna de Doxie Go, que es capaz de almacenar hasta 600 páginas.

También es posible transferirlas a una memoria SD externa o a un dispositivo iOS, mediante un accesorio que se vende por separado. Y si no, siempre nos quedará el método más rudimentario: conectar un cable USB al ordenador y gestionar desde allí el software.

Sus dimensiones de 26.7 x 4.35 x 5.6 centímetros son de lo más comedidas y lo convierten en un periférico portable y que ocupa muy poco espacio. Exporta los documentos a múltiples formatos PDF, JPG y PGN a una resolución máxima de 300 puntos por pulgada. A los más aventureros les agradará saber que cuenta con cargador internacional compatible con la mayoría de enchufes, así como con un cargador para el coche de 12 voltios.

Doxie Go ya está disponible, a través de la tienda oficial del fabricante, a un precio de 199 dólares.

Más información | Doxie
En Dosis Gadget | Little Printer, una impresora mini para tu smartphone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información