Dosis Gadget os desea felices fiestas

24 de diciembre de 2011

Dosis Gadget os desea felices fiestas

Apenas han transcurrido unos meses desde que iniciamos este proyecto, con muchísimo esfuerzo pero cargados de entusiasmo. Esta será la primera Navidad que celebremos junto a vosotros, el primer año que compartimos con los lectores nuestra pasión por la tecnología. Detrás de este blog hay un equipo comprometido, un grupo de personas que intenta ofreceros las últimas noticias y acercaros los gadgets más novedosos del mercado.

Lo cierto es que no tendremos que esperar al 25 de diciembre para abrir el regalo de Santa Claus. El mayor premio para cada miembro de Dosis Gadget, ha sido contar día a día con vuestra colaboración y con vuestra gratitud. Nuestros lectores son el motor que nos impulsa a seguir trabajando duro, a intentar mejorar y estar siempre al pie del cañón sin perder ni un ápice de humildad. Seguimos siendo fieles a nuestro propio estilo, narrando los acontecimientos en primera persona.

Toda nuestra labor no tendría ningún sentido sin cada uno de vosotros, así que hemos querido aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra confianza. Como con toda seguridad muchos ya estaréis ultimando los detalles de la cena de esta noche, no os haremos perder más tiempo. Los editores de Dosis Gadget os deseamos que paséis unas felices fiestas, con toda sinceridad esperamos que esta aventura nunca termine.

No echaremos el cierre a lo largo de esta semana, ni en las sucesivas. Estaremos en este pequeño espacio de la blogósfera, para narraros al detalle todos los acontecimientos tecnológicos que se produzcan. El 2012 promete ser un año bastante modivito, hasta ahí podemos leer. No olvides pasarte por ésta, tu casa, con o sin un nuevo gadget. ¡Feliz Navidad!

Fotografía | FcoRamírez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información