DMTech DMLED24SB WH3, el televisor LED del marcianito verde

20 de julio de 2012

DMTech DMLED24SB WH3

Su nombre nos dice poco, por no decir nada. Si no fuera por un pequeño detalle, solo sería un simple televisor LED de 24 pulgadas. Pero como siempre intentamos estar a la última y rescatar para vosotros las mejores noticias, ésta no podía quedar en el tintero. El DMTech DMLED24SB WH3 -alías la mar de extenso y poco atractivo donde los haya- tiene la particularidad de llegar al mercado con el sistema operativo del marcianito verde.

Me tomaré la confianza de llamarle por su nombre de pila, porque de lo contrario este sería el cuento de nunca acabar. WH3 integra el sistema operativo Android en su versión 2.3, actualizable al dulce y cremoso ‘sandwich’ helado de Google. Es decir, la versión Ice Cream Sandwich 4.0. El fabricante no proporciona datos sobre el procesador de la pantalla, pero nos informa de que tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

El WH3 ofrece resolución Full HD, y cuenta con conexión WiFi para que podamos descargar aplicaciones de Google Play u otros contenidos a través de Internet. ¿Te sabe a poco? También dispone de HDMI, VGA y un puerto USB para reproducir contenidos, en cualquier formato compatible, desde fuentes externas.

Tendremos que pagar casi 20 euros por pulgada si queremos hacernos con esta joyita. Por mucho panel LED que tenga y atendiendo a su diagonal, es una cifra bastante elevada. El DMTech WH3 tiene un precio de venta de 449 euros.

Más información | DMTech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información