Disney Mobile presenta dos terminales Android para los pequeños de la casa

Disney Mobile ha presentado dos móviles bajo el sistema operativo Android 2.3, que cuentan con cámara fotográfica y conexión wifi. Por ahora, solo se comercializarán en Japón

1 de octubre de 2011

Disney Mobile Android

En pleno siglo XXI, a nadie le extraña que chavales de apenas 10 años dispongan de su propio terminal móvil, ya bien sea porque los padres quieren ejercer un mayor control o hacerles una pequeña concesión. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que los jóvenes se inician en el mundillo de los teléfonos móviles a edades más tempranas, Disney Mobile no ha pasado por alto este detalle y apuesta por fabricar smartphones diseñados exclusivamente para los más pequeños de la casa y los fans más acérrimos de la factoría.

Entre los nuevos terminales de Disney destacan los modelos DM010SH y DM011SH. A grandes rasgos, el primero de ellos cuenta con una pantalla táctil 3D de 4 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, incluye un procesador de 1 GHz así como una cámara fotográfica de 8 megapíxeles. Además, dispone de conexión wifi, Bluetooth y 3G. Cabe destacar la función GPS, que permitirá a los padres conocer la ubicación exacta de los niños y un buen número de aplicaciones multimedia con las que será prácticamente imposible aburrirse.

Por su parte, DM011SH incorpora un panel de 3.4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, y presenta algunas similitudes con DM010SH, como el procesador de 1 GHz y la cámara fotográfica, pero tiene la particularidad de ser resistente al agua e incorporar un teclado deslizable.

Ambos terminales funcionan bajo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y estarán disponibles en tres colores distintos: rosa, blanco y negro.

Este dúo Disney se pondrá a la venta en Japón durante los meses de octubre y noviembre, aunque por ahora se desconoce por completo cuál será su precio.

Más información | Disney Mobile

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información