Disney le pone un toque mágico a las lámparas infantiles de Philips

Philips presenta una innovadora colección de lámparas infantiles basadas en los icónicos personajes de la factoría Disney

13 de julio de 2013
Etiquetas

Disney Philips lamparas

La magia Disney llega a la habitación de los peques de la casa de la mano de Philips. Los tulipanes nos comunican a través de una nota de prensa que lanzarán una innovadora colección de lámparas infantiles inspiradas en los icónicos personajes de la factoría Disney.

Las marcas unen sus fuerzas para crear un ambiente acogedor en el que los pequeños se sientan seguros y dejen volar su imaginación. Esta nueva gama de productos con avanzada tecnología led convertirá el dormitorio de los niños en un lugar mágico propicio para aprender, jugar, descansar y crecer.

Philips ha logrado vincular los libros electrónicos de Disney con la iluminación, aunque no especifica cómo consigue sincronizar los cuentos favoritos de los peques con la lámpara de lectura StoryLight Mickey.

La compañía holandesa y la gigantesta multinacional de la creatividad también han pensado en lo difícil que resulta que los niños se metan en la cama y se relajen antes de dormir, lo que les ha motivado a diseñar las lámparas de mesa Philips Disney SleepTime Mickey y SleepTime Minnie.

Cuando tengan pesadillas, podéis ahuyentar a los “fantasmas” que se esconden en el ropero con la gama SoftPals. Sulley y Mike Wazowski, los divertidos personajes de Monsters University y Monstruos S.A, acompañaran a los peques para que no se sientan solos y desprotegidos a la hora de dormir. También contaremos con modelos más fáciles de usar que se inspiran en clásicos como La Sirenita, Cars y las princesas Disney.

Las lámparas Living Colors permiten elegir entre 256 colores de luz, por lo que se adaptan al estado de ánimo de los papás y los pequeños y crean un ambiente divertido, relajante y entretenido. La fantasía se abrirá paso en la habitación de tus hijos con las velas led de los famosos personajes de dibujos animados Mickey Mouse y Minnie, los cuales retratan una atmósfera encantada en el tiempo de juego.

Hay una lámpara Philips Disney para cada etapa de la infancia. Si quieres regalar momentos mágicos a todos los miembros de la unidad familiar, debes saber que llegarán al Europa a partir de septiembre con precios que parten de los 10 euros de las velas led princesas Disney hasta los 150 euros del kit StoryLight Mickey.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Philips myBuddy, una divertida lámpara led para los peques de la casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información