Disfruta del buen cine a través de tus gadgets

Las mejores plataformas de videclub online y streaming de películas y series de todo Internet, listas para vara ver desde tu TV, tablet y smartphone

11 de Septiembre de 2015
popcorn time

Con Popcorn time podrás ver todas las películas y series online

Hace no muchos años disfrutar de una buen película de estreno estaba únicamente reservado para los cines. Tenías que desplazarte a uno, comprar un ticket y disfrutar de la proyección en una sala habilitada para la ocasión. Pero la tecnología, los gadgets y su medio físico de difusión (Internet) han hecho en cuestión de apenas segundos podamos empezar a reproducir la película o serie que nos plazca.

Primero empezó todo con los descargas. Tenías que tener físicamente la película en tu disco duro para poder verla, por el contrario no podías hacerlo. Con la llegada del Internet de alta velocidad y la fibra óptica ya no necesitas poseerla ni bajártela (ya sea legalmente o ilegalmente), puedes alquilarla online. Comúnmente se conoce este concepto como streaming, reproducir a través de Internet. Para escuchar música la plataforma más famosa es Spotify, y para ver películas y series está sobresaliendo del resto Netflix, que próximamente aterrizará en España…

Con una plataforma de streaming puedes ver tus películas allí donde quieras siempre que tengas una buena conexión WiFi. Puedes verla en la TV de tu hogar, sentado cómodamente en el sofá. Puedes hacerlo también en el tablet desde tu habitación. También puedes hacerlo desde tu teléfono móvil inteligente sin importar el lugar donde estés. Las posibilidades y sitios son infinitas.

Si quires disfrutar de buen cine a través de tus gadgets favoritos (televisión, tablet y smartphone principalmente) te propongo una serie de aplicaciones y programas que cumplirán a la perfección con su cometido. Como videoclubs online tenemos Wuaki TV, Nubeox (de Atresmedia), iTunes de Apple, Google Play de Google, Xbox de Microsoft, Video Unlimited de Sony, y Yomvi de Canal+. Servicios que se suman a la estrella de la gala: Netflix.

Pero sin duda un servicio que está dando mucho de que hablar es de Popcorn time en español. Ha puesto patas arriba todo el mercado audivisual con una idea tan fácil como reproducir por streaming los archivos torrent. De esta forma puedes ver todas las películas gratis como un videoclub online de pago, pero completamente gratis.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información