Dinamo para recargar la batería portátil Sony CP-A2LS

21 de mayo de 2012
Etiquetas

Sony CP-A2LS

Hay gadgets que desafían la lógica, que superan con creces nuestras expectativas, y otros que se quedan a medio camino entre lo que pudieron ser y nunca fueron. Hay detalles que marcan las diferencias, sobre todo a la hora de emprender un viaje. En ese momento, te das cuenta de que por alguna extraña razón siempre olvidas lo más importante. Revisas la maleta y vas enumerando uno a uno los dispositivos mentalmente. Pero claro, acordarte de sus respectivos cargadores – o de llevar un cargador- ya es otra historia.

El cargador portátil Sony CP-A2LS puede salvarte la vida en situaciones de emergencia. Esta batería, de 4000 mAh, cuenta con dos tomas USB para recargar cualquier smartphone, reproductor o tablet. Te será muy útil si les das un uso intensivo a los equipos, ya que tiene capacidad suficiente para cargar por partida doble un terminal móvil. E incluso hasta dos teléfonos simultáneamente sin ni siquiera despeinarse. Lo que nos resultaba incomprensible -hasta ahora- es que estuviera divida en dos módulos.

Pero da la casualidad de que Sony acaba de presentar en Japón una dinamo, o generador de manivela, para recargarla. Se pondrá a la venta en tierras asiáticas a partir del 20 de junio, y su precio rondaría los 77 euros al cambio de divisa. Al parecer se comercializará un pack que incluye la batería con toma USB, la unidad de carga de CA y la dinamo. Aunque esta última también se podría comprar por separado.

Es una solución efectiva para no estar desconectado del mundillo cibernético cuando no dispongas de una fuente de alimentación cerca, o te encuentres en espacios al aire libre.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información