Dicota Reclaim, fundas y maletines fabricados con materiales reciclados

30 de abril de 2012

Dicota Reclaim

Dicota presentó su línea de bolsos, mochilas y fundas con materiales reciclados durante el pasado CeBIT. Ahora las exhibe con orgullo en su catálogo, haciendo gala de un incipiente compromiso medioambiental. Hablamos de la Dicota Reclaim, una gama formada por fundas y maletines para ordenadores portátiles que tienen la peculiaridad de estar fabricados con botellas de plástico PET. El PET reciclado es un un tipo de poliéster que, en comparación con el común, tiene menor impacto sobre el medio ambiente.

Los modelos disponibles presentan un diseño clásico en varios tonos de color. Incorporan el habitual compartimento acolchado con espuma de alta densidad para proteger el portátil, así como un asa reforzada para transportarlo cómodamente. Cuentan con bolsillos delanteros con soporte para plumas o bolígrafos, PDA’s, teléfonos móviles y otros accesorios. Tampoco faltan divisores y separadores para documentos y cables de alimentación.

Podrás elegir entre diversos tamaños y formatos de apertura distintos, con o sin correa de sujeción extraíble. Las mochilas disponen de un respaldo transpirable y tiras que se ajustan a los hombros y la espalda. Su atractivo no va más allá de la cuestión ética, de ser más consecuentes con nuestros actos y cuidar el entorno en el que vivimos.

Si quieres pasarte al lado verde y contribuir a la causa, te informamos de que los precios oscilan entre 14 y 30 euros.

Más información | Dicota

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información