» » Diana F+ Cai Guo-Qiang, la cámara Lomo para coleccionistas de arte

Diana F+ Cai Guo-Qiang, la cámara Lomo para coleccionistas de arte

9 de abril de 2012

Diana F+ Cai Guo-Qiang

Si te apasiona la lomografía o simplemente te sale la vena coleccionista, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Demos un cálido aplauso a la edición especial Diana F+ Cai GUO-Qiang. Hablamos de una cámara que nos invita a retroceder a los años sesenta, de un objeto de culto que se ha convertido en una leyenda. Las cámaras Lomo son famosas por generar imágenes de ensueño, dan unos resultados espectaculares con el mínimo esfuerzo. Tener una en las manos te motiva a investigar, intentar innovar y probar todo tipo de técnicas.

La particularidad de este modelo de medio formato es que rinde tributo al mismísimo Maestro Cai Guo-Qiang. La cámara se inspira en la obra del reconocido artista contemporáneo de origen japonés y expone su trabajo en la cubierta, vestida en tonos grises y negros. Intuimos que será una pieza de lo más codiciada, ya que se trata de una edición que se limita a sólo 1000 unidades en todo el mundo. Lo que significa que deberías preparar la tarjeta de crédito antes de que se agote o se esfume por arte de magia.

Más allá de su evocador diseño, mantiene las mismas características que la Diana F+. En síntesis, dos velocidades de obturación (un modo normal y otro para largas exposiciones) dos formatos de imagen disponibles, función Pinhole y flash a bordo. Aún estás a tiempo de hacerte con la Diana F+ Cai Guo-Qiang, pero si no quieres quedarte sin ella yo que tú me daría prisa. Es muy probable que, con un precio de tan sólo 127 dólares, esta Lomo sea vista y no vista.

Más información | Lomography

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.