Devolo dLAN LiveCam, cámara PLC para vigilar tu hogar desde cualquier dispositivo iOS y Android

Devolo lanza su primera cámara PLC para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede en tu hogar, estés en el trabajo o en cualquier rincón del mundo. Tiene un precio de venta de 99 euros

6 de noviembre de 2012
Etiquetas

Devolo-dLAN LiveCam

Hoy toca el turno de hablar nuevamente de la tecnología PowerLine. Esta vez no se trata de una solución para resolver los problemas de conectividad, sino de un práctico sistema de vigilancia para el hogar que se instala en un abrir y cerrar de ojos. Con la dLAN LiveCam de la firma Devolo podrás saber todo lo que sucede en tu guarida, ver en vivo y directo cómo se encuentran tus peques y lo bien que se lo pasan tus mascotas, o viceversa.

Se trata de una cámara IP que te permite vigilar tu casa desde cualquier lugar mediante la conexión a internet y la aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android dLAN Cockpit. No importa si estamos en el trabajo o de vacaciones, no habrá nada que nos impida visualizar cualquier acontecimiento desde un smartphone o tablet compatible. La dLAN LiveCam promete la mejor calidad de imagen aunque las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas, gracias a que lleva ledes infrarrojos integrados.

Cuenta con una resolución de 640 x 480 píxeles, ofrece un ángulo de visión de 120º y es capaz de transmitir 20 imágenes por segundo. Sólo necesitas un cable de corriente eléctrica para empezar a usarla; no hay que configurar nada en absoluto ni instalar programas en el PC.

Devolo dLAN LiveCam cuenta con montura para trípode y tornillos para fijarla en techos o paredes.

Tiene tres años de garantía y un precio de 99 euros, 129 euros si adquieres el pack que incluye un adaptador PLC.

Más información | Devolo
En Dosis Gadget | TP-Link AV200 Nano, adaptador PLC que no se nota en el enchufe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información