Devolo dLAN 500 AVpro+, un dispositivo Powerline seguro y fiable para entornos públicos

Devolo lanza un nuevo adaptador Powerline profesional con transmisión de datos de 500 Mbps. Lleva una toma de corriente eléctrica integrada en la carcasa y es compatible con el sistema antirrobos de la marca Kensignton Lock

12 de diciembre de 2012
Etiquetas

 Devolo dLAN 500 AVpro+

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de los dispositivos Powerline. Hoy repetimos la jugada para mostrarte el nuevo adaptador que pone a la venta la empresa líder en soluciones de comunicación, Devolo. El adaptador dLAN 500 AVpro+ se engloba dentro de la gama profesional de la compañía y garantiza una comunicación segura y estable con velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps.

Incluye en la carcasa una toma de corriente eléctrica, de manera que podemos conectar directamente dispositivos terminales y regletas multienchufes. El filtro de red integrado se encargará de optimizar la velocidad de transmisión. Este dispositivo Powerline permite usar hasta 64 equipos dentro de la misma red eléctrica y encriptar los datos con sólo tocar un botón o mediante administración central.

Disfruta de un área de cobertura de 300 metros a través de la red eléctrica, y también soporta la tecnología QoS. Como otros modelos Powerline, dispone de un modo de ahorro energético que reduce automáticamente el consumo de energía cuando no está en uso. El usuario cuenta con múltiples posibilidades para configurarlo mediante el software de gestión dLAN AVpro Manager.

Lo que hace que el Devolo dLAN 500 AVpro+ sea idóneo para las áreas públicas es su compatibilidad con el sistema antirrobo de la marca Kensington Lock, así como el mantenimiento remoto de la propia red y las redes del cliente.

Por último, señalar que dicho adaptador cuenta con un indicador led que refleja el estado del ancho de banda.

Ya puedes adquirir uno por 75 euros o hacerte con un pack de dos adaptadores por 140 euros. En ambos casos, disfrutarás de una garantía de tres años.

Más información | Devolo
En Dosis Gadget | One for All se sube al carro de los adaptadores Powerline

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información