Deus Ex: Human Revolution, un videojuego con soporte para hasta cinco monitores

9 de mayo de 2011
Etiquetas

¿Para qué jugar con un solo monitor si lo puedes hacer hasta con cinco al mismo tiempo? Pues eso mismo se habrán preguntado los chicos de Square Enix, desarrolladores de la tercera edición del videojuego Deus Ex, título que lleva por nombre Human Revolution, una mezcla de rol y acción en primera persona que nos traslada a un mundo donde la Humanidad se sirve de mejoras mecánicas en contra de sus detractores.

Deus Ex: Human Revolution es compatible con las librerías gráficas de DirectX 11, 3D y trabaja mano a mano con AMD Eyefinity, tecnología fabricada por AMD que permite jugar con hasta cinco monitores al mismo tiempo (aunque el vídeo muestre tres), mientras exprime todo el potencial a nivel de hardware mostrando texturas exquisitas y haciendo de los personajes seres más reales.

Desde sus inicios, Deus Ex es un juego que ha contado con una gran comunidad de usuarios detrás, lo que supuso una constante mejora técnica gracias a varios mods realizados por sus aficionados. Sin embargo, no fue hasta prácticamente cuatro años atrás cuando se anunció su salida, mostrándose desde entonces numerosos vídeos e imágenes que han ido calentando su llegada y retraso hasta, se supone, finales de agosto de 2011, fecha en la que verá finalmente la luz.

Por tanto, a los más fanáticos de la saga no les quedará otra que todavía esperar un poco más. Mientras tanto, qué mejor que pensar si comprar esos cinco monitores, ¿no?

Visto en Geek.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información