DesignWorks S1, el último grito en auriculares de aviación

13 de agosto de 2011
Etiquetas

DesignWorks S1

Sennheiser puede presumir de ser una marca de referencia en el desarrollo de dispositivos electroacústicos, por lo que ahora se ha propuesto mostrar al universo que también es capaz de innovar en el campo aeronáutico. Tras largas jornadas de perfeccionamiento y un intenso trabajo de diseño, la empresa alemana en colaboración con la filial de BMW Group, DesignWorksUSA, ha logrado reunir los últimos avances tecnológicos en unos audífonos de piloto conocidos como DesignWorks S1.

Este exclusivo sistema de auriculares y micrófono de gama alta está dirigido al sector de la aviación en su modalidad general y deportiva, aunque previsiblemente será una solución no sólo para los pilotos más exigentes sino también para otros profesionales, melómanos y gamers.

Además de su fantástica apariencia, el headset S1 cuenta con una calidad de sonido inigualable –fiel al estilo Sennheiser– y asegura el máximo confort gracias un mecanismo configurable, que permitiría ajustar la presión sobre la cabeza y personalizarla al perfil de cada piloto.

Entre las funciones del dispositivo nos encontramos con un sistema de control de volumen integrado, reducción de ruido ambiente o NoiseGard, y posibilidad de conectar y emparejar terminales móviles mediante Bluetooth.

Para que las comunicaciones sean más nítidas y descansadas, los audífonos S1 de DesignWorks incluyen un micrófono de tipo boom que evita los popeos y minimiza los ruidos, e integran en el cableado un mando para tener un mayor control sobre todas las funciones.

Como curiosidad o dato anecdótico y para que la comodidad sea absoluta, los cascos disponen de un espacio reservado para las patillas de las gafas de sol, sin que resulte molesto llevarlas puestas junto a los audífonos.

S1 cuenta con una autonomía de hasta 30 horas, que se reducirían a 15 con el Bluetooth activado y nos ofrece una garantía de 5 años.

Los aviator headphones ya están disponible en tiendas especializadas a un precio de 998 euros.

Un comentario
  1. Raul Gutierrez
    Publicado el 25 agosto, 2013 a las 5:28 pm | Enlace

    Estimados necesito saber precios del DesingnWorks S1 y/ o similar.
    Gracias y quedo a la espera de lo solicitado.
    Cordialmente Raul

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información