Denon pondrá a la venta hasta once nuevos modelos de auriculares

9 de agosto de 2012
Etiquetas

denon-ah-d7100

Durante los dos próximos meses, Denon pondrá a la venta hasta once nuevos modelos de auriculares divididos en cuatro subcategorías. Entre tanta variedad va a ser difícil que no encontremos uno que se adapte a nuestro estilo. Eso sí, conociendo el historial de la marca, puedes ir olvidándote de los precios de mercadillo. La calidad se paga y te aseguro que en este aspecto Denon no suele defraudar.

La serie Music Maniac va orientada a los puristas del audio, ya que la conforman modelos cargados de características de gama alta. La serie Urban Raver tiene en el punto de mira al público juvenil, que busca ante todo graves potentes para ir dando la nota musical. Por su parte los Globe Cruiser atienden a las necesidades de los viajeros, los que llevan un ritmo de vida ajetreado pero no quieren sacrificar la calidad de la música.

Por último, la línea Exercise Freake está destinada a los usuarios que practican algún deporte, o que suelen realizar actividades al aire libre. Como el tiempo es oro, y aún no contamos con las especificaciones de todos los modelos, vamos a ir abriendo boca con dos equipos.

Los Denon AH-D7100 pueden ser los que se lleven la medalla de oro en cuanto a calidad sonora. Destacan por su acabado en madera caoba y drivers de 50mm que deberían estar a la altura de su precio, en torno a unas 1.000 libras. Sí, son unos auriculares aptos para bolsillos pudientes. Los Denon AH-NCW500 tienen un precio más contenido, 400 libras, y cuentan con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth.

denon-ah-ncw500

Tanto los auriculares citados, como los que irán apareciendo conforme transcurran los días, incluirán una aplicación iOS y Android. ‘App’ que varía en función de la categoría a la que pertenezcan. Es decir, si nos decantamos por los auriculares deportivos podremos planificar la ruta, conocer la distancia recorrida y el ritmo. Los Urban tendrán acceso a más de 50.000 estaciones de radio por Internet, y los de gama suprema diferentes opciones de ecualización.

Más información | Denon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información