Denon DN-HP500, auriculares profesionales para DJ's

29 de Diciembre de 2011
Etiquetas

Denon DN-HP500 auriculares

Denon ha lanzado al mercado los auriculares Denon DN-HP500. Es un producto que va dirigido principalmente a los disc-jockeys, dado que en las largas sesiones musicales la ergonomía y la comodidad son imprescindibles, aunque por su tamaño, precio y características están al alcance de cualquier usuario. Y más aún si tenemos en cuenta que se trata de unos auriculares con una buena calidad sonora, incluso a niveles de volumen elevado.

Si para vosotros el diseño es determinante, los Denon DN-HP500 no os defraudarán. Además de tener un look moderno y desenfadado, cuentan con unas almohadillas en las copas y una diadema ajustable con refuerzo acolchado. Son audífonos circumaurales cerrados de tipo fold and flip, que permiten dejar libre uno de los oídos para escuchar al público mientras pinchas. Las cápsulas pueden girar 90 grados y plegarse en dirección a la diadema, facilitando así su transporte.

Como observamos a simple vista, el esqueleto de la diadema ha sido fabricado en metal y la carcasa cuenta con unas placas de acero inoxidable. En su hoja de especificaciones, nos encontramos con una respuesta de frecuencia que abarca de 10 a 28.000 Hz y sensibilidad de 103 decibelios. Asimismo, los auriculares Denon DN-HP500 son capaces de ofrecernos una potencia de hasta 1.3 W.

El cable, de 1.2 metros, ha sido reforzado para que sea más resistente y duradero. El pack incluye un prolongador para aumentar la longitud del mismo hasta 3 metros, así como un adaptador de mini-jack a jack.

El precio de los Denon DN-HP500 es de 109 euros.

Más información | Denon
En Dosis Gadget | SYNC by 50, la línea de auriculares inalámbricos del rapero 50 Cent

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información