Denon DHT 1312XP, disfruta del cine en casa sin ostentaciones

Denon presenta Denon DHT 1312XP, un sistema de altavoces con una potencia de 650 W. Tiene un precio de venta de 490 euros y soporta formatos de audio de alta definición

31 de enero de 2012

Denon DHT 1312XP

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de cine en casa, formado por el receptor multicanal AVR-1312 y el kit de altavoces 5.1 SYS-1312. Este elegante conjunto ha sido bautizado como Denon DHT 1312XP. Como todos sabréis Denon es una marca de calidad contrastada y una de las preferidas de los audiófilos, así que no va a necesitar demasiado “bombo y platillo” para vender miles de unidades de su nuevo home theatre.

El receptor incluido cuenta con cuatro entradas HDMI y una salida del mismo tipo. También es compatible con la señal 3D Pass-througth, Deep Color y “x.v.Color”. En lo que a sonido respecta, Denon DHT 1312XP soporta los formatos de audio de alta definición más extendidos: Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Cada uno de los cinco canales lleva el mismo amplificador, de 100W de potencia, y utilizan la tecnología de los sistemas AVR de gama alta. Por su parte el sistema de altavoces, formado por dos parlantes frontales, uno central de dos vías, dos surround y un subwoofer de 100 W, nos ofrece una potencia de 650 W. En la parte posterior del equipo nos encontramos con una entrada de audio auxiliar con conexión mini-jack, indicado para conectar nuestros reproductores portátiles.

Si el sistema de cine en casa Denon DHT 1312XP ha logrado despertar tu atención, ya puedes correr hacia la tienda más cercana con 419 euros en el bolsillo.

Más información | Denon
En Dosis Gadget | Bose CineMate 1SR, sonido envolvente en muy poco espacio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información