Denon Cocoon: diseño y glamour para disfrutar de la música dentro y fuera del hogar

Denon presenta dos nuevos sistemas de audio con base dock para los equipos de Apple. Ambos ofrecen transmisión de música desde la red wifi, Airplay y dispositivos Android

30 de Diciembre de 2012
Etiquetas

Denon Cocoon altavoz

Algunas compañías optan por diseños resultones y otras por una apariencia escultural, pero pocas consiguen alcanzar la excelencia estética. En una escala del uno al diez, Denon es un quince. Sus creaciones se anticipan al futuro y nos deleitan con más la profunda discreción y una elevada dosis de elegancia. Los que creemos que la primera impresión es la que cuenta caemos fulminados a sus pies en cuanto introduce alguna novedad en su catálogo deluxe.

La firma nipona ha presentado recientemente dos equipos de audio doméstico, el Cocoon Home y el Coon Portable. Se trata de sistemas de altavoces con base dock que se encargan de reproducir música desde los juguetitos de la manzana coqueta, Apple. El Denon Cocoon Home integra una pequeña pantalla OLED y botones de control táctiles y hace buenas migas con Airplay. La bandeja de acoplamiento es retráctil, de manera que podrás ocultarla cuando no esté en uso.

Además de ofrecer transmisión musical desde la red inalámbrica wifi y dispositivos móviles con Android, cuenta con entrada auxiliar minijack de 3,5 mm para conectar otras fuentes de sonido, así como con un puerto USB. A nivel acústico, incorpora cuatro amplificadores clase D de 25 W, dos tweeters de 40 mm y dos woofers de 100 mm. También dispone de una gran variedad de emisoras de radio por internet gratuitas.

Por su parte, el Denon Cocoon Portable presenta un acabado bastante similar al anterior modelo. Sin embargo, proporciona mayor flexibilidad a la hora llevar la música a cualquier parte, ya sea dentro o fuera del hogar. Dispone de un asa que facilita su transporte y ha sido fabricado con una técnica de construcción denominada Monocoque que le confiere mayor resistencia en los desplazamientos e impide la entrada de agua, polvo o arena en el altavoz.

La batería interna recargable promete hasta cinco horas de autonomía. En lo que a sonido respecta, en esta ocasión, nos encontramos con dos amplicadores clase D de 25 W y dos altavoces de rango completo.

Los nuevos sistemas de audio de Denon tienen un precio de venta de 600 y 500 euros respectivamente.

Más información | Denon
En Dosis Gadget | Denon DHT 1312XP, disfruta del cine en casa sin ostentaciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información