Denon AH-D310R, iAuriculares de diadema con manos libres integrado

26 de Junio de 2012
Etiquetas

Denon AH-D310R

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Todos, más tarde o más temprano, caemos en las fauces de Apple. Al resto sólo le quedan dos alternativas, bailar a su compás o retirarse a tiempo. Después de devanarse los sesos intentando dar con la tecla adecuada, Denon ha pensando en la manzana y en sus fervientes seguidores para ver la luz al final del túnel. La compañía japonesa vuelve a la carga con unos iAuriculares de diadema diseñados para disfrutar de la música a bordo del iPhone y el iPod.

Los Denon AH-D310R conjugan la elegancia y el confort con exclusivas tecnologías acústicas, para que seas capaz de escuchar tus canciones favoritas con toda claridad y nitidez. Incluyen micrófono e integran un control remoto con los botones de volumen y reproducción, de modo que podremos usarlos como manos libres en los equipos manzaneros.

Están equipados con diafragmas de 42 mm de diámetro y potentes imanes de neodimio que proporcionan un rendimiento excelente. Asimismo disponen de almohadillas suaves y ergonómicas que reducen la fatiga, y garantizan la comodidad en largas sesiones de escucha.

A nivel técnico, los Denon AH-D310R cuentan con el sistema Acoustic Optimizer de la propia compañía. Dicha tecnología se encarga de proporcionar la misma presión de aire en ambos canales para obtener un sonido natural y equilibrado. El precio de estos orejeros es de 59 euros.

Más información | Denon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información