Deluxe Wristband USB Flash Memory fusiona moda, diseño y tecnología

8 de septiembre de 2012

Deluxe Wristband USB

Hasta hace relativamente poco tiempo yo también era una de esas incautas que creía haberlo visto todo en la vida, que ya nada iba a sorprenderme. He pecado de bocazas más de una vez y he tenido que tragarme mis propias palabras al ver que con muy pocos se recursos se pueden fabricar gadgets de lo más innovadores y sofisticados. Cada día que pasa queda más patente que las nuevas tecnologías crecen a un ritmo imparable y los avances nos pillan a todos desprevenidos.

Las memorias USB están omnipresentes en nuestra vida, raro es aquel que no tenga una y la lleve consigo a todas partes. Nadie -en su sano juicio- iba a imaginar que un dispositivo tan sencillo como un USB fuera a dar tanto juego, y tuviera tanto afán de originalidad y creatividad a partes iguales. Tiempo atrás os mostramos una tostadora de memorias USB a caballo entre lo ocurrente y lo funcional y hoy volvemos a la carga con un juguetito para los que visten de punta en blanco.

Se trata de una memoria USB en forma de pulsera de cuero y metal que evidencia que diseño, moda y tecnología pueden ir de la mano. A mí me recuerda a las pulseras Lotus, que combinan con cualquier color sin desentonar nuestro ‘look’. Este USB 2.0 tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y nos invita a llevar los datos siempre encima con la confianza de que no se perderán o acabarán cayendo en manos ajenas.

¿Qué os parece a vosotros? Si la Deluxe Wrisband USB Flash Memory te resulta útil, puedes pedir la tuya en Amazon por tan sólo 11 euros al cambio actual.

Visto en 7 Gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información