Deluxe Power Grip alarga la batería de tu Nintendo 3DS y mejora su agarre

26 de septiembre de 2011

Deluxe Power Grip para Nintendo 3DS

Es normal que el éxito comercial de una consola fomente la aparición de dispositivos externos que mejoren el uso de dicha consola. Ya lo vimos, por ejemplo, con Niko Zoom para Kinect, y hoy os presentamos el nuevo Deluxe Power Grip, un periférico para la Nintendo 3DS creado por CTA Digital.

Este nuevo componente ofrece una batería extra de  2.600 mAh con la que podremos incrementar notablemente la autonomía de nuestras consolas, que suele ser el punto débil de estos dispositivos. Además, y alejándose así de las típicas baterías externas incómodas de llevar, el nuevo Deluxe Power Grip se presenta en forma de base ergonómica para la consola, facilitando el agarre de la misma.

También dispone de una pequeña cavidad en la parte inferior en la que podremos llevar un cartucho extra. Si no nos interesa esta posibilidad, podemos plegar la tapa que cierra dicha cavidad creando así un soporte para poder utilizar la 3DS sobre una plataforma y así descansar los brazos.

El dispositivo se carga a través de un simple puerto USB o a través de la conexión original de la propia consola, por lo que no supone ningún impedimento a la hora de utilizar el periférico, dadas las posibilidades que se nos ofrecen para mantenerlo activo.

El precio del nuevo Deluxe Power Grip será de unos 30 dólares, perfilándose así como una buena opción para aquellos que tiendan a utilizar su consola en viajes largos, en los que la batería de la misma y su ergonomía no satisfagan las necesidades del usuario.

Más información | CTA Digital
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información