Dell XPS 15z, portátil ultrafino y con grandes prestaciones

24 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  

Dell XPS 15z

Novedades en el mundo de los portátiles de la mano de la marca Dell, que tan buenas críticas suele recibir. En este caso nos presentan un nuevo portátil en el sector de pantallas de 15 pulgadas, muy fino y personalizable.

El Dell XPS 15z es un notebook con una pantalla como decimos de 15 pulgadas, con una resolución de 1080p y un brillo de 300 nits. Los procesadores disponibles para elegir son los omnipresentes Intel Core i5 e i7 de doble núcleo. En cuanto a potencia gráfica dispondremos de una GeForce GT 525M, la memoria será a partir de 6 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento de 750 GB. La batería es de 8 celdas, y otras características son Bluetooth, conector HDMI y 2 puertos USB 3.0 y WiFi.

Dell XPS 15z

En cuanto al diseño, el Dell XPS 15z incorpora un teclado retroiluminado, de aspecto metalizado de tan sólo 2,5 cm de grosor y menos de 2,5 Kg de peso.

Dependiendo de los componentes que elijamos podremos disponer de un Dell XPS 15z a partir de 1000 dólares.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información