Dell XPS 13, 'ultrabook' con pantalla de 13.3 pulgadas

13 de enero de 2012
Etiquetas

Dell XPS 13

La compañía Dell es una de las que mejores críticas recibe en relación a sus ordenadores portátiles. Su calidad y un precio adecuado a lo que ofrecen son dos de los puntos fuertes de la marca. Ahora, Dell se sube al carro de los ultrabook con un nuevo modelo compacto y cómo de transportar. Eso sí, la competencia que se van a encontrar es dura, con otros ordenadores portátiles de similares características en el mercado de compañías como ASUS, Apple, HP o Acer.

El nuevo Dell XPS 13 integra un procesador Intel Core i5 de dos núcleos, con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz cada uno, pudiendo funcionar a 2.3 GHz gracias a TurboBoost 2.0. También podemos elegir un Intel Core i7 a 1.7 GHz o 2.8 GHz, también con TurboBoost 2.0. La tarjeta gráfica es un Intel HD 3000. Tenemos la opción de instalar hasta 8 GB de memoria RAM, empezando con 4 GB de partida. El disco duro SSD podrá ser de 128 ó 256 GB.

Dell XPS 13 ultrabook

Dell XPS 13 posee una pantalla con tecnología Gorilla Glass con un tamaño de 13.3 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución. La luminosidad de la misma es de 300 nits, ideales para trabajar al aire libre. El sistema operativo instalado es Windows 7, y gracias a su batería de seis celdas dispondremos de una autonomía de ocho horas. Incluye conectividad por WiFi y Bluetooth, puerto USB 3.0 y HDMI.

Alrededor del mes de marzo estará a la venta en España, pero el precio todavía lo desconocemos.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Dell Inspiron 14z, ordenador portátil ya la venta en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información