Dell Wireless Dock, base inalámbrica WiGig para los portátiles Dell Latitude

Dell anuncia el lanzamiento de Dell Wireless Dock, una estación de acoplamiento compatible con los portátiles Dell Latitude. Incluye conectores de audio, DisplayPort, Ethernet, HDMI y tres puertos USB 3.0. Está disponible en la tienda oficial del fabricante por un precio de 250 dólares

21 de marzo de 2013
Etiquetas

Dell Wireless Dock wigig

Estás harto de ver un tendido de cables sobre tu escritorio, pero te has hecho a la idea de que es imposible librarse de ellos. Nos hemos acostumbrado a su presencia, a vivir atados a los cables, pensando que no hay solución posible para esta condena. Lo cual no es del todo cierto, dicho sea de paso. Cualquiera que tenga una cartera “a prueba de sustos” podrá adquirir la primera base inalámbrica basada en WiGig que comercializa Dell, las cuales se conectan a portátiles Dell Latitude, como el modelo 6430u Ultrabook, sin ningún tipo de cable.

La idea no es otra que potenciar la conectividad de estos ligeros y ultracompactos equipos portátiles cuando tenemos que desplazarnos de la oficina a la sala de reuniones, o de una de las aulas al salón de actos. Esta estación de acoplamiento inalámbrica permite conectar hasta dos monitores a través de DisplayPort y HDMI con el objetivo de incrementar la productividad del usuario en el entorno empresarial o educativo.

El Dell Wireless Dock añade tres puertos USB 3.0, así como un conector de entrada y salida de audio frontal por voz sobre IP a velocidades de hasta 4,6 gigabits por segundo. Además, incorpora un puerto Ethernet para garantizar una conexión estable y eficiente y ayudar a los docentes a crear un ambiente enriquecedor, en el que los estudiantes puedan interactuar e iniciar un debate. Con esta nueva solución el usuario gana flexibilidad sin sacrificar la velocidad, ya que permite compartir contenido de manera ágil para el aprendizaje colectivo.

El Dell Wireless Dock está disponible en la tienda online del fabricante a un precio de 250 dólares, unos 190 euros al cambio de divisa. En el camino al progreso, por alguna extraña razón, siempre terminamos con el bolsillo vacío.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | LG WCP-300, el cargador inalámbrico compatible con la tecnología Qi más pequeño del mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información