Dell U2713HM: la compañía muestra al mundo su primer monitor con tecnología AH-IPS

Dell lanza su primer monitor de 27 pulgadas con tecnología AH-IPS. Ofrece ángulos de visión de hasta 178 grado, y cuenta con puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D, VGA y USB 3.0

11 de agosto de 2012
Etiquetas,  

Dell-U2713HM-UltraSharp

La noticia que llega desde la filial nipona de Dell nos ha pillado por sorpresa. La firma se complace en anunciar que amplía su familia de monitores enfocados al sector profesional. Sin hacer mucho ruido y bajo la más absoluta discreción, Dell lanza su primera pantalla con tecnología AH-IPS. Parece que las multinacionales se están viendo obligadas a “apretarse los machos” ya que esperábamos que el lanzamiento tuviera mayor repercusión mediática.

Este monitor de 27 pulgadas, bautizado con el código alfanumérico U2713HM, le permitirá a Dell unirse al selecto grupo de fabricantes que ya disfrutan de la Advanced High Performance IPS. La pantalla ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados, y reduce el consumo de energía en un 37% respecto al anterior modelo U2711. A nivel de diseño no aporta demasiado a la serie UltraSharp, ya que rebosa sencillez por los cuatro costados.

El monitor Dell U2713HM cuenta con resolución WQHD de 2.560 X 1.440 píxeles. Atendiendo a la conectividad, no faltan puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D, VGA y un hub con cuatro puertos USB 3.0. Su tiempo de respuesta de 8ms puede ser el factor que incline la balanza en su contra.

De momento no está previsto que abandone tierras asiáticas para comenzar una gira europea. Ya está a la venta en Japón a un precio de 50.000 yenes, unos 515 euros al cambio de divisa.

Más información | Dell

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información