Dell S2340T, el monitor de 23 pulgadas que baila al son de Windows 8

Dell anuncia el lanzamiento de un monitor de 23 pulgadas que te permite saborear la experiencia Windows 8. Incluye puertos HDMI, DisplayPort, Ethernet y USB 3.0. Su precio es de 700 dólares

30 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Dell S2340T

No sólo los tablets y ordenadores de sobremesa, híbridos, convertibles y portátiles sueñan con Windows 8 a todas horas, también los periféricos tienen en mente al sistema operativo de la compañía de Redmond. Si quieres vivir la experiencia Win8 pero no estás dispuesto a cambiar de equipo en tiempos de vacas flacas, el monitor Dell S2340T te permitirá saborearla. Nos referimos a una pantalla con diagonal de 23 pulgadas y 10 puntos multitouch para desplazarte por el menú y jugar en el entorno mágico creado por Microsoft.

La pantalla Dell S2340T disfruta de una resolución 1.920 x 1.080 píxeles para proporcionar imágenes claras, nítidas y de asombrosa calidad cuando reproduzcas vídeos, saques tu vena gamer o visualices fotografías. Ofrece ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, contraste dinámico en el rango 8.000.000:1, brillo de 270 cd/m2 y tiempo de respuesta de hasta 8 ms.

Para que puedas manejar la interfaz táctil de Windows 8 con total comodidad, cuenta con un soporte articulado ajustable en inclinación y altura.

En referencia a los puertos disponibles en su chasis, encontramos HDMI, DisplayPort, USB 3.0, Ethernet y salida para auriculares. También lleva altavoces de 5 W integrados, micrófono dual y una webcam de alta definición a través de la que te mantendrás en contacto con tus ciberamigos y familiares.

¿Hablamos ya de su precio de venta? Para hacerte con el Dell S2340T vas a tener que desenfundar la tarjeta de crédito o pagar en efectivo los 700 dólares que Dell pide por él.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Dell U2713HM: la compañía muestra al mundo su primer monitor con tecnología AH-IPS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información