Dell S2230MX y S2330MX, dos monitores LED Full HD ultradelgados

31 de agosto de 2011
Etiquetas

Dell S2230MX y S2330MX

Los dos nuevos monitores de la compañía estadounidense Dell, pueden alardear de ser los más extrafinos del panorama mundial gracias a su escaso grosor de 9.9 milímetros.

Tanto la pantalla de 21.5 pulgadas S22230MX como la de 23 pulgadas S2330MX, incorporan un panel con retroiluminación LED con resolución nativa Full HD (1920×1080 píxeles) y, además, ambos tienen un nivel de contraste dinámico de 8.000.000:1.

Ojo al dato: para los que estéis a punto de adquirir un monitor y tengáis dudas sobre este concepto, en líneas generales el ratio de contraste podría definirse como la luminosidad entre el color más brillante y el menos brillante; por lo tanto, la calidad de imagen sería mejor cuanto mayor fuera la diferencia de luminosidad entre el blanco y el negro.

Estos monitores ultra-slim de Dell son de tipo Twisted Nematic –el más común entre las pantallas LCD– y disponen de una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 2 ms. Las opciones de conectividad se reducen a VGA, DVI y HDMI, aunque en este último caso será necesario hacer uso de un adaptador DIV-HDMI.

Teniendo en cuenta los esbeltos cuerpos de S2230 MX y S2330 MX y la posibilidad de ahorrar energía, dudamos que alguien se resista a hacerles un hueco en el salón de casa o en la mesa de la oficina.

El precio de la pantalla de 21.5 pulgadas es de 220 dólares, mientras que el modelo de 23 pulgadas sólo costaría 30 dólares más, concretamente 250 dólares. Dado que la diferencia es mínima, merece la pena hacerse con el monitor más grande, ¿no os parece?

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información