Dell renueva sus portátiles Precision M6600 y M4600

9 de septiembre de 2011
Etiquetas

Dell Precision M6600 y M4600

Si estás buscando una estación de trabajo portátil para realizar tareas de diseño gráfico con programas profesionales y no tienes problemas económicos, quizás deberías echarle un vistazo a la gama Precision de Dell, ya que la marca estadounidense ha decidido renovar dos de sus mejores equipos: el Dell Precision M6600 y el Dell Precision M4600.

Comenzando con el equipo más potente, el M6600, nos encontramos ante la que es posiblemente la novedad más interesante, que no es otra que la posibilidad de montar un sistema RAID con dos discos SSD de 512 GB S-ATA3. O lo que es lo mismo: mucha capacidad en el soporte más fiable y rápido del mercado, una característica ideal para este tipo de estaciones de trabajo, ya que los programas que suelen utilizar sus usuarios tienden a generar y manejar grandes volúmenes de datos.

El segundo aspecto que ha sufrido una renovación y que afecta tanto al M6600 como al M4600, es la GPU. Ahora tenemos la posibilidad de escoger una tarjeta gráfica Nvidia Quadro 5010M configurada en alto rendimiento. Esta tarjeta es, sin duda, un auténtico caramelo para los diseñadores gráficos, y aunque esta novedad no alcanza el grado de mejora que puede ofrecer un disco SSD, sí supone una actualización importante.

Eso sí, semejantes posibilidades no salen baratas y, como ya hemos citado, este hardware está dirigido a aquellos que no tengan problemas económicos. Prestad atención, porque las cantidades son bastante escandalosas: 1.120 dólares será el precio de un solo disco SSD, mientras que la tarjeta cuesta 1.640 dólares.

Si esto no es un problema para ti, debes saber que estas novedades aparecerán de forma inminente en la página Dell estadounidense, y tardarán un poco más en llegar a la web española.

Más información | Dell
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información