Dell Latitude ST, tablets para uso doméstico o profesional

6 de noviembre de 2011
Etiquetas

Dell Latitude ST tablet

Semanas atrás, Dell anunció la llegada de los nuevos tablets Latitude ST para el mes de noviembre. Se trata de una tableta cuyo sistema operativo será Windows 7, ganando así cada vez más compañeros el software de Microsoft. Su tamaño es muy manejable y su peso es de unos 800 gramos, convirtiéndolo en un tablet ideal para el uso doméstico pero también para el uso profesional.

El Dell Latitude ST viene con tres versiones distintas a elegir, según sus componentes. Las tres comparten una pantalla táctil LED de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, que utiliza la tecnología Corning Gorilla y es capaz de interactuar con un bolígrafo. Otra característica que es similar en los tres modelos es su procesador gráfico Intel GMA 600 y su procesador Intel Atom Z670 a 1,5 GHz. Las Dell Latitude también integran dos cámaras, una frontal de 720 píxeles y una trasera de 5 megapíxeles. Para conectarse incorporan Bluetooth 4.0 y WiFi.

Dell Latitude ST tableta

Entre las aplicaciones instaladas en el Dell Latitude ST podemos contar con Adobe Flash, Microsfot Silverlight y Adobe Air, con la que podremos optimizar tanto nuestro trabajo como los momentos de ocio.

Los tres modelos disponibles se llaman ST Base, ST Essential y ST Advanced, y los precios varían desde los 639 a los 759 euros. Se pueden adquirir ya en España desde la página web de Dell.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Panasonic BizPad, el tablet para hombres y mujeres de negocios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información