Dell Latitude 10, 'tablet' con Windows 8 orientado al ámbito empresarial

Dell presenta Latitude 10, un nuevo tablet que apuesta por Windows 8. Va equipada con una pantalla de 10,1 pulgadas con Gorilla Glass e incorpora doble cámara web, una frontal que graba en alta definición y una trasera de 8 megapíxeles. Su precio, a partir de 650 dólares

28 de octubre de 2012

dell latitude 10 tablet

Dell es otra de las compañías que se apunta a la fiebre Windows 8 y que tendrá un ejemplar entre la avalancha de equipos dispuestos a lucirlo. Para no quedarse sin su parte del pastel, anda pregonando a los cuatro vientos las virtudes del Dell Latitude 10. Se trata de una tableta orientada al mundo empresarial, cuyo principal cometido es impulsar la productividad de los empleados dentro y fuera de la oficina.

El tablet de 10.1 pulgadas Dell Latitude 10 va equipado una pantalla led (1.366 x 768 píxeles) con amplio ángulo de visión e IPS. El timón del barco recae en el procesador de doble núcleo Intel Atom Z2760, que se apoya en 2 GB de RAM y 64 gigas de memoria interna en formato SSD. De su lista de especificaciones nos quedamos con la cámara web frontal de alta definición (720p) y la posterior de 8 megapíxeles.

También incluye una batería de iones de litio (30 W/h) extraíble, que podrás reemplazar por una de cuatro celdas (60W/h). Por otra parte, en lo que respecta a puertos, ranuras y chasis, nos encontramos con USB 2.0, salida miniHDMI, lector de tarjetas de memoria SD, conector para la estación base, puerto de carga microUSB y microSIM (sólo WWAM). Todo embutido en apenas 10,5 milímetros de grosor y 668 gramos de peso.

Dell ha diseñado un exclusivo dock para transformar el Latitude 10 en un sobremesa que, además de soportar el dispositivo, prolonga la duración de la batería del tablet hasta 18 horas. A principios de año, ofrecerá un lector de huellas digital y un lector de tarjetas para que le saques el máximo partido en el entorno laboral.

Tal y como si se tratara de un ordenador a medida, podremos configurar varias opciones: la versión del sistema operativo, el el tamaño de la batería y accesorios como el stylus desarrollado por Wacom.

El equipo lleva una marco de aleación de magnesio reforzado y cristal Gorilla Glass para protegerlo de los riesgos a los que nos enfrentamos a diario al salir de la oficina.

En la tienda online de Dell para el mercado español aún no figura el precio de venta del dispositivo, pero en la de EEUU parte de 650 dólares y llega a los 850 dólares del ejemplar con conectividad 3G y estación de base incluida. Todo apunta a que el Dell Latitude 10 llegará a los escaparates a mediados de noviembre.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Fujitsu Stylistic Q572, el ‘tablet’ Win 8 que se la juega con la plataforma AMD Z-60

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información