Dell lanza al mercado español sus nuevos ultrabooks XPS 14 y XPS 15

27 de junio de 2012
Etiquetas

Dell XPS 14 y XPS 15

Dell sigue ampliando y renovando su catálogo de portátiles. La última gama que ha recibido nuevos equipos es la famosa XPS, a la cual se han añadido dos nuevos ultrabooks de sofisticado y elegante diseño y de interesantes características. Hablamos de los nuevos XPS 14 y XPS 15, que ya han sido lanzados en el mercado español.

El modelo XPS 14 presenta una pantalla de 14 pulgadas (de ahí el nombre) cubierta por el famoso cristal Gorilla Glass, que la protege de arañazos y golpes. Cuenta además con un procesador Intel Core de última generación que puede ser un I5 o un I7, hasta 8 GB de RAM, GPU dedicada y un disco duro de 500 GB con  un mSATA de 32 GB.

Por su parte, el segundo modelo, el XPS 15 trae una pantalla de 15 pulgadas también protegida con Gorilla Glass y que según la propia Dell tiene un brillo un 75% superior al de los paneles de la competencia. A nivel de hardware monta procesadores Intel de última generación, 8 GB de RAM, GPU Nvidia GeForce GT 630 ó 640 con 1 o 2 GB, HDD de hasta 1 TB y posibilidad de incorporar un SSD de 512 GB. Este modelo tiene a su vez unidad Blu-Ray para disfrutar de contenidos multimedia en alta definición.

Ambos equipos están diseñados en aluminio y silicona, presentando un grosor de 20,7 mm y unos pesos comprendidos entre los 2,1 Kg y los 2,6 Kg. También la duración de la batería es destacable, con unas 11 horas de uso continuado, una cifra nada desdeñable.

Los precios son de 1099 euros en el caso del modelo XPS 14 y de 1299 en para el XPS 15.

Más información | Dell

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información