Alienware Aurora R4, el ordenador definitivo para jugones

14 de diciembre de 2011
Etiquetas

Dell Alienware Aurora

Si eres de los que buscan lo mejor en cuanto a componentes de ordenador con el objetivo de jugar a videojuegos con la configuración gráfica más alta posible, pero no eres de los que configuran los ordenadores por su cuenta, Dell te ayuda con un nuevo súper ordenador personal orientado a los gamers.

El nuevo Dell Alienware Aurora R4 incorpora el mejor hardware disponible en este momento, diseñado con una claras líneas agresivas e impactantes. Su procesador Intel será de seis núcleos, perteneciente a la familia de chips Sandy Bridge E, conectado a una placa base X79 Express. Podremos instalarle hasta 16 GB de memoria RAM DDR3, y para procesar los gráficos dispondremos de tarjetas gráficas AMD Radeon HD o GeForce GTX, a elegir según nuestro parecer.

Para almacenar nuestros datos y acceder de ellos con la máxima velocidad, podremos optar por unidades de almacenamiento SSD de 512 GB de espacio, o bien un sistema RAID 1+0 con cuatro discos duros de 1 TB. Para el sonido, Dell ha elegido una configuración 7.1, concretamente el modelo Sound Blaster X-Fi Titanium estará integrada en la placa base, de la mano de Creative.

Y para mantener el hardware en una temperatura óptima de funcionamiento, Alienware Aurora R4 incorpora un sistema de refrigeración líquida.

Dependiendo de los componentes que elijamos nos podremos hacer con una de estas bestias a partir de 2.200 dólares, pudiendo alcanzar los 5.000 dólares en su máxima configuración. Casi nada.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Nuevo ratón gamer Mad Catz Cyborg M.M.O.7 y ViewSonic V3D231, monitor de alta definición y tecnología 3D para jugones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información