Day Maker te despierta con tostadas de Apple

19 de mayo de 2012

Day Maker

¿Puede haber algo mejor que un café y unas tostadas recién hechas? Sí, que te lleven el desayuno a la cama. Lo malo sería que ese afortunado ser confundiera tu despertador con una tostadora. Oye, qué no es tan difícil. Y más si le echas un vistazo al gadget que acabamos de avistar en la plataforma Kickstarter. Hay días en los que nos dan ganas de parar el tiempo y robarle unos segundos al reloj, todo con tal de que no nos despierten con gritos y a lo bestia.

Con el Day Maker se acabó lo que se daba. Creo que no hace falta que explique cómo funciona una tostadora ¿verdad? Pues el despertador que veis en la imagen sigue el mismo mecanismo, salvo por un pequeño detalle. También es capaz de cargar el iPhone. Sólo tienes que ajustar la alarma del terminal, en el reloj standard o en la aplicación Day Maker, e introducirlo en una de las ranuras.

Cuando llegue la hora de ponerse en pie, el terminal saltará como una rebanada de pan crujiente. Qué ganas de untarlo con mantequilla y mermelada, de manzana por supuesto. Pero hay algo aún mejor, también podrás introducir el teléfono en la ranura por segunda vez para dormir plácidamente unos minutillos más. Es un proyecto creado por el estudio de diseño HabitCo, que busca la financiación necesaria y el apoyo suficiente para hacer su sueño -y el mío- realidad.

Ya puedes reservar tu Day Maker, y despertar con una sonrisota de oreja a oreja, por unos 100 euros. Si finalmente el proyecto acaba cuajando, el cartero llamará a tu puerta para hacerte entrega de un ejemplar en color blanco, negro, rojo o gris.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información