Hay Day, el juego de granjeros definitivo

Hay Day es el juego de granjeros por excelencia de granjeros online. Creado por Supercell está disponible para iOS y Android

23 de Septiembre de 2016
Hay Day es el juego de granjeros por excelencia de granjeros online. Creado por Supercell está disponible para iOS y Android.

Hay Day es el juego de granjeros por excelencia de granjeros online. Creado por Supercell está disponible para iOS y Android.

Hemos hablado aquí en Dosis Gadget de algunas otras entregas de Supercell, la compañía de desarrollo de videojuegos finlandesa que está reventando el mercado de juegos para teléfonos móviles inteligentes. Su filosofía y que comparten todos los juegos hasta la fecha es la de estrategia en tiempo real. Su mecánica universal de juego es muy sencilla e intuitiva, todo lo que compremos, construyamos, reclutemos o cosechemos funciona en tiempo real. Es decir si plantamos una zanahoria o reclutamos un ejército para atacar tendremos que esperar un tiempo proporcional que tenerla efectiva y poder utilizarla. Hoy veremos con detalle milimétrico del funcionamiento de Hay Day, la entrega de estrategia en tiempo real de la mano de Supercell donde seremos un granjero.

En el juego Hay Day simulares toda la experiencia de ser un granjero; es decir; podemos cultivar montones de terrenos con frutas, verduras, hortalizas… También podremos tener vacas, gallinas que ponen huevos, así como un bosque al lado de donde tenemos instalada la granja para recolectar frutas del bosque. Si nos quedamos sin tierras podremos expandirlas pagando en dinero real que conseguiremos con la venta de nuestras cosechas.

Hay diferentes semillas que podremos plantar en la tierra y al esperar un tiempo podremos cosechar para luego vender. Obviamente las frutas, verduras, cereales u hortalizas que cultivemos y tarden más en dar sus frutos podrán ser vendidas más caras en el mercado. En el mercado central podrás comerciar con todo tipo de bienes y poner anuncios con lo que vendas. Lo único que necesitarás para comerciar y ganar dinero en descargar Hay Day en tu teléfono móvil inteligente. En cuestión de segundos y una vez instalado podrás empezar a convertirte en un granjero en línea.

La verdadera gracia de Hay, y de la mayoría de juegos de Supercell, es que además de la mecánica de juego también tenemos una especie de red social donde podremos interactuar con otros jugadores de todos los rincones del mundo. En Hay Day no existen fronteras, ni países, tan sólo granjeros que hablan una misma la lengua: la de las cosechas, las frutas, verduras, cereales, todo tipo de animales de granja. En general universo muy interesante, aunque podemos mejorar la experiencia con un hack para Hay Day fácilmente y que no nos costará apenas segundos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información