» » » Das Keyboard Model S Professional está listo para complementar a tu Mac

Das Keyboard Model S Professional está listo para complementar a tu Mac

21 de enero de 2012
Etiquetas

Das Keyboard Model S Professional teclado mac

Clic-Clac-Clic-Clac, ¿no te parece que el sonido que emiten los teclados es de lo más “crujiente” y adictivo? Los keyboards silenciosos que brillan en la oscuridad y los paneles interactivos multiusuario no están nada mal, pero si me dieran a elegir yo me quedaría con los teclados de antaño. ¿Para qué tanta floritura? Se supone que lo que todos queremos es escribir a la velocidad de la luz, con precisión y comodidad. Y para qué negarlo, siempre terminamos acumulando objetos que nunca llegamos a utilizar, o que a la larga olvidamos en un cajón.

En este aspecto, muy pocos pueden competir con Das Keyboard. La firma ha ideado un teclado mecánico para Mac que invita a no parar de hacer clic hasta que nuestros dedos digan: ¡basta! Anteriormente el fabricante había presentado el modelo Ultime S, que prescindía de cualquier número y letra grabada sobre su superficie.

Ahora, Das Keyboard se ha propuesto dar el salto al “lado oscuro” y encontrar adeptos en el jardín del Edén de la manzana pecaminosa. Asimismo, ha confirmado que la nueva versión de su Model S Professional para los ordenadores Apple estará disponible a partir del próximo 15 de abril. El teclado mantiene el diseño de su homónimo, pero incorpora las típicas teclas dedicadas presentes en cualquier Mac.

Das Keyboard Model S Professional cuenta con un par de puertos USB, e incluye la función Sleep para ahorrar energía.

Ya puedes reservarlo por 113 dólares, unos 89 euros al cambio de divisa. Por buscarle algún defectillo, echamos en falta una edición en color blanco para que haga juego con el Mac style.

Más información DasKeyboard
En Dosis Gadget | Logitech K750, un colorista teclado solar para Mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.