D-Link SharePort, router 'pocket' que comparte el contenido USB con tablets y smartphones

23 de junio de 2012
Etiquetas

D-link SharePort

Todos nos quejamos de lo mismo, somos presas del tiempo y esclavos del trabajo. Siempre tenemos prisa y estamos constantemente mirando el reloj. ¿Una sociedad de ocio? Creo que más bien somos como cajeros automáticos, disponibles para la faena las 24 horas del día. Si eres de los que no pasas por casa ni a la hora de comer, o bien te desplazas constantemente por motivos de trabajo, quizás necesites un router como el D-Link SharePort.

Este pequeño dispositivo, de menor tamaño que un mouse, ocupa muy poco espacio y te evita tener que cargar con cables adicionales. Se enchufa directamente a la red eléctrica y actúa como punto de acceso o repetidor WiFi. Además de un puerto Ethernet, incluye una toma USB para conectar cualquier tipo de unidad de almacenamiento, disco duro externo o pendrive.

Una vez conectado, podremos configurar el router con seguridad WPA o WPA2. La compañía pone a tu alcance una aplicación compatible con los sistemas operativos de Google y Apple. Dicho software permitiría compartir contenidos digitales -vídeos, música, documentos o fotografías- desde la unidad de almacenamiento a un iPad, iPhone o cualquier otro equipo Android.

Este router de bolsillo va dirigido a los usuarios que siempre están en movimiento y que, entre reunión y reunión, llevan una vida de ajetreo constante. Si necesitas aprovechar las conexiones de red en cualquier dispositivo móvil, ya puedes adquirir el DIR-505 SharePort All-In-One Mobile Companion por 70 dólares.

Más información | D-Link

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información