D-Link DIR-626L, router que se centra en garantizar la seguridad en la red doméstica

27 de enero de 2013
Etiquetas

D-Link DIR-626L

D-Link acoge a un nuevo huésped en su excelsa morada, un router que promete extender la cobertura inalámbrica hasta último rincón de nuestro apartamento u oficina. El D-Link DIR-626L mantiene el diseño cilíndrico de los últimos modelos presentados por la firma, aunque se centra específicamente en garantizar la seguridad doméstica. Disfruta de velocidades de hasta 300Mbps para llevar a cabo actividades cotidianas como navegar por Internet a tu libre albedrío, revisar el correo electrónico o compartir archivos con tus contactos.

El router D-Link DIR-626L te permitirá visualizar los dispositivos que se conecten a la red inalámbrica, así como acceder al historial de navegación web en tiempo real. Es decir, revisar las páginas a las que acceden los dispositivos conectados al D-Link DIR-626L. También será posible establecer tiempos para que un dispositivo específico se conecte a unas horas determinadas, y bloquear el acceso completamente.

Gracias a aplicación gratuita D-Link SharePort y el puerto USB integrado, podremos conectar un dispositivo de almacenamiento externo y reproducir el contenido multimedia desde cualquier teléfono inteligente o tablet. El proceso también puede ser a la inversa, utilizando el disco duro que conectemos al router para almacenar copias de seguridad de manera automática.

Viene equipado con cuatro puertos Fast Ethernet, y es compatible con el estándar de vídeo DLNA y los protocolos de seguridad WPS y Wi-Fi Protected Setup (WPA/WPA2).

El D-Link DIR-626L, también conocido como Cloud Router 1100, ya está a la venta a un precio de 54 euros.

Más información | D-Link

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información