Cyclone de RIM, rumores sobre un posible competidor del Apple TV

17 de julio de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

Cyclone, la apuesta de RIM ante el Apple TV

La compañía RIM, más conocida por ser los padres de BlackBerry, está trabajando en un dispositivo similar al Apple TV, un reproductor de contenido multimedia llamado a nivel interno Cyclone. Según fuentes de NerdBerry, parece que finalmente RIM entraría en este sector de mercado expandiendo su línea de productos más allá de sus Blackberry y su último lanzamiento, la tablet Playbook.

Entre sus principales características encontramos la posibilidad de conectar el dispositivo a nuestra televisión mediante HDMI, disponer de conexión WiFi y llevar integrado el servicio Netflix, uno de los más sobresalientes proveedores de vídeo en streaming a través de internet, y que próximamente estará disponible en España.

Cyclone nos ofrecerá además acceso a YouTube, así como a otros dispositivos multimedia que tengamos en la misma red. No se conocen apenas detalles sobre hardware ni conexiones, pero RIM deberá equipar bien este aparato para poder coger una buena posición en un mercado que no está aún muy bien definido.

RIM está apostando fuerte por nuevos mercados, aunque no sabemos si esta aventura le saldrá bien a la compañía, ya que tiene una imagen muy ligada a otro tipo de sector, el sector empresarial de los smartphones. Estaremos atentos a la evolución de este proyecto, aunque creemos que actualmente no se apuesta mucho en la red por ese dispositivo.

Visto en NerdBerry

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información