Cyber Snipa Sonar 5.1 Championship Headset, auriculares con micrófono para jugones profesionales

13 de marzo de 2011

Cyber Snipa Sonar 5.1 Championship Headset

Una de las herramientas fundamentales de todo jugador de ordenador son los cascos y el micrófono. De esta manera pueden estar totalmente concentrados en el juego y además pueden comunicarse con el resto de jugadores online. Si el videojuego consiste en jugar por equipos el uso de cascos con micrófono se antoja fundamental.

Si somos jugadores profesionales y competimos, necesitamos todo lo que esté en nuestra mano para ganar. Cyber Snip sabe esto y nos ha presentado su nuevo set de cascos con micrófono para jugadores profesionales.

Llamado Cyber Snipa Sonar 5.1 Championship Headset, son unos auriculares con sonido 5.1 surround, micrófono ajustable y un diseño impresionante. Sus medidas son de 190 x 215 x 90 mm y en cada casco hay hasta cuatro altavoces. Uno de ellos es un subwoofer y los otros son para sonido posicional. Podremos ajustar el volumen de cada canal separadamente y los podremos conectar por USB a nuestro ordenador.

El precio, excelente si jugamos a nivel competición, es de 79,95 dólares.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información