Crux360: CruxCase lanza una carcasa-teclado para el nuevo iPad

27 de marzo de 2012
Etiquetas

CruxCase-Crux360

Desde el momento en que entra en escena un nuevo equipo de la manzana, los fabricantes de accesorios se frotan las manos. Todos se apresuran en mostrar cuanto antes sus propuestas para complementar a los iTrastos. Por supuesto el nuevo iPad no va a iba a ser la excepción, ni mucho menos, este es sólo el principio de lo que está por venir. CruxCase no se lo ha pensado dos veces a la hora de anunciar la carcasa protectora Crux360.

Este modelo incorpora un teclado físico para que escribas con precisión y sin faltas de ortografía en la tableta manzanera. Es lo que el fabricante denomina como modo portátil. Permite girar el dispositivo 360 grados así como plegar la parte superior para disfrutar del placer de la lectura, lo que se conoce como modo tablet. Pero hay aún hay más, la Crux 360 se puede ajustar e inclinar para visualizar películas y vídeos -Modo Movie- en formato apaisado.

Si te gusta presumir del logotipo de la manzanita, o si de lo contrario no te gusta fardar y prefieres taparlo, esta carcasa te ofrece la posibilidad de retirar o colocar el módulo de la parte posterior. De modo que podrás sacar a relucir el icono representativo del juguete de Apple, sólo cuando lo desees. Si lo que te quita el sueño es la sujeción y posterior retirada del tablet de la carcasa, no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

La firma asegura que la Crux360 incluye una sistema de anclaje especial. Facilitaría la labor de sacar el iPad, cuando no necesites que esté “blindado” o protegido a prueba de mirones y ladronzuelos de poca monta. Por ahora sólo está disponible bajo reserva en la web de CrunxCase a un precio de 150 dólares, 114 euros al cambio de divisa. Se prevé que la Crux360 se ponga a la venta de manera oficial a partir del próximo 12 de mayo.

Más información | CruxCase

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información